Project Management for Developers – DevCon 2015

“La alta demanda de la industria además del crecimiento exponencial del emprendimiento en Chile han llevado a que muchos desarrolladores trabajemos bajo el modelo freelance o de manera remota. En este taller revisaremos técnicas de organización, manejo de proyectos y trackeo de tareas.”

Felipe Cabargas

La actividad, co-organizada por Start Up Chile de Corfo y la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la U. San Sebastián, contó con más de 70 expositores, además de destacadas compañías como Amazon, Transbank y Microsoft.

Una charla interesante, un evento de buena factura, que me permitió hablar con viejos amigos como Leo Soto de Continuum y conocer a un grande, más allá del tiempo y la distancia, un verdadero amigo y referente… Felipe Cabargas.

Más de 2.000 interesados en el desarrollo y la programación se reunieron en la Universidad San Sebastián, campus Bellavista, para participar del evento más grande del país en el sector: Developers Conference Chile 2015, el que se extendió por dos días.

En la ocasión, los asistentes se encontraron con diversos keynotes, workshops, charlas, eventos y premios. Se trató de una actividad co-organizada por Start Up Chile de Corfo y la Facultad de Ingeniería y Tecnología (FIT) de la USS, que contó con la presencia de destacadas compañías, como Amazon, Transbank y Microsoft, entre otras.

De este modo, el FIT de la USS, trabajó con el apoyo de Sede Santiago, Servicios Generales y Dirección de Sistemas y Procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *